214,750 Brushes para Ps

risingsun_brushes_by_javierzhx.jpg

Siempre mis compañeros amigos me dicen : Yapo pato pasan unos pinceles como uno que siempre me pedia pinceles y hasta le colocamos chico brushes (kayronsk8) jajajaj aqui les dejo un enlace de la web deviantart para que se aburran bajando pinceles para Ps lo entrete es que los mismos usuarios son creadores de los pinceles!
Aprentado Aqui para ir al sitio y ver miles de brushes🙂 y pronto un pequeño video tutorial de como hacer un pincel🙂 mas facil no puede ser!

~ por bysoeone en agosto 24, 2007.

5 comentarios to “214,750 Brushes para Ps”

  1. buen dato..aunque generalmente me hago mis brushes cuando las necesito, igual esta bueno el dato xD
    saludos !

  2. sipo jajaja es que no falta que bajas tantos y no sabes donde los dejas
    igual hay una variedad mas o menos grande para elegir un pincel🙂
    grax por pasar markiño
    salu2

  3. […] Muchas gracias Bysoeone: 214,750 Brushes para Ps. […]

  4. de nada man🙂
    :):):):)

  5. Muchas gracias por los brushes

Responder

 
