Cubo3d

trabajando en mi portafolio y tirando ideas de como lo puedo realizar, aquí trabaje en AE mostrando 2 trabajos por sección para ver el resultado que obtenga en este video como youtube no me mantuvo la calidad del video en el que estaba pero se aprecia la idea🙂 y también creando una nueva sección🙂
los dejo con el video y espero comentarios

cubo

~ por bysoeone en agosto 23, 2007.

4 comentarios to “Cubo3d”

  1. yo nose de estoo ahh
    pero encuentro ke tu super video ta rewenoo
    jijjiji
    yapo patoo
    ta muy bueno tu blog
    genial

  2. bueno ya te dije que esta quedando muy bueno tu portafolio.. hay que verlo en plena resolucion! youtube los caga mucho

  3. grax 🙂
    y sipo ahora estoy en otra idea de portafolio😛
    cuando lo termine ahi te lo envio🙂

  4. […] Juego de Camara Un pequeño video que ise nada mas y nada menos tirando mis ideas para mi portafolio oficial que cada día sigue avanzando como ya lo ise con el cubo3d […]

Responder

 
