Manamana

uno de los 1eros trabajos en grupo de la u en audiovisual , es un video mejor decir un homenaje a Jim Henson
bueno ai se trabajo muy duro en ese proyecto lo cual dio un buen resultado
edicion: yo
Produccion: lincoman
actoresy colaboracion: yo, phelipon, pollito, profe sagredo, ale, amigas de la ale :S
bueno el video aqui para que lo vean
es una produccion del año pasado 2do trabajo de audiovisual
eso disfruten de la magia de pescado frito🙂

~ por bysoeone en mayo 9, 2007.

2 comentarios to “Manamana”

  1. uy ai salgo yo
    me pillaron despistada

    me gusto muxo
    muxa risa jejejejej

    muy bien patricio molina… mas conocido como verdesito jajaja
    era broma…

    buenos trbajos… dale no ma
    mothion graphic!!!
    ehehehehe

  2. entrete el video
    y sipo te fuimos a molestar🙂
    pero eres famosa🙂

Responder

 
